jueves, 7 de noviembre de 2013

Deseado
Texto de negociación del
Agreeement Asociación Trans-Pacífico

$ 61,404 Recompensa

WikiLeaks: Tenemos un trabajo para ti

En este mismo momento, el Trans-Pacífico Acuerdo de Asociación (TPP) - un acuerdo comercial que pueda afectar a la salud y el bienestar de miles de millones de personas en todo el mundo - se está negociando a puertas cerradas. Mientras que 600 cabilderos corporativos tienen acceso al texto, la prensa, el público, e incluso los miembros del Congreso de EE.UU. se mantiene en la oscuridad.

Pero nosotros no tenemos que soportar mansamente como compinches corporativos deciden nuestro futuro. Ciudadanos preocupados de todo el mundo se asocian sus recursos como recompensa a WikiLeaks si se hace que el texto de negociación del TPP pública. Nuestro compromiso, como individuos, es donar este dinero a WikiLeaks debería filtrarse el documento que buscamos.

Como WikiLeaks le gusta decir, la información quiere ser libre. El texto de negociación del TPP quiere ser libre. Alguien tiene que liberarlo.

Preguntas más frecuentes

1 . ¿Cuál es el TPP ?

La Asociación Trans - Pacífico ( TPP ) es un acuerdo de "libre comercio " multilateral para la región Asia - Pacífico, que algunos han tomado para referirse como " TLCAN con esteroides". El acuerdo fue originalmente entre sólo tres países - Chile , Nueva Zelanda y Singapur - con un cuarto , Brunei , uniéndose poco después. Hoy en día , los siete países se encuentran en negociaciones para unirse al acuerdo : Australia, Perú , Vietnam , Malasia, México , Canadá y Estados Unidos. Con el tiempo , todas las naciones del Pacífico de la llanta podría incluirse , por lo que es posible que este acuerdo comercial que afecta a las vidas de miles de millones de personas.

2 . ¿Qué hay de malo en el TPP ?

Las negociaciones del TPP han tenido lugar en virtud de un shrowd sin precedentes de secreto , negando todos, pero muy pocos cualquier entrada en los términos del acuerdo . Los capítulos que se han filtrado son bastante inquietantes , revelando planes que podrían amenazar la salud pública, el medio ambiente, la libertad en Internet , y el bienestar general de tal vez miles de millones de personas. He aquí una pequeña muestra de lo que el acuerdo incluiría : protección de los inversores extranjeros que ayuden a las empresas puestos de trabajo en alta mar , los poderes que permiten a las empresas multinacionales para desafiar las regulaciones nacionales ante tribunales internacionales , el fortalecimiento de las patentes y las normas de propiedad intelectual que , entre otras cosas , aumentar la el precio de los medicamentos que salvan vidas en los países del tercer mundo , y la capacidad de Wall Street para rodar salvaguardias espalda destinado a restaurar la estabilidad financiera mundial.

3 . ¿Se han filtrado no partes del TPP ?

Sí, algunos capítulos del TPP se han filtrado al público, pero queremos ver el texto completo. Nosotros - las personas que se verán afectadas por este acuerdo - tenemos el derecho de saber lo que nuestros gobiernos están proponiendo .

4 . ¿Por qué WikiLeaks ?

Estamos empujando WikiLeaks para hacer esto porque, si lo hacen público el TPP , se verá que WikiLeaks sigue siendo pertinente a las demandas ciudadanas de transparencia del gobierno , que la liberación de los cables diplomáticos de Estados Unidos no fue el final de la contribución de WikiLeaks para el conocimiento público de fechorías gubernamentales. Y queremos que este , ya que mostrará que la campaña de WikiLeaks para la transparencia del gobierno no se trata sólo de cuestiones de seguridad nacional.

Otra de las razones para ofrecer la recompensa a WikiLeaks es proteger el elemento con fuga frente a cualquier reclamación que se filtró el documento para su beneficio personal. Es evidente que el elemento con fuga filtró el texto para promover el interés público.

5 . ¿Por crowdsourcing la recompensa?

No queríamos hacer una persona rica o una pareja para poner el dinero de la recompensa , ya que no es sólo una o unas pocas personas que tienen un interés en el TPP - todos lo hacemos. Al preguntarle a la gente de todos los ámbitos de la vida para contribuir con lo que puedan, que ayudará a promover la idea de que todos estamos comprometido con el resultado de estas negociaciones.

6 . ¿Cómo funciona la cosa promesa ?
¿Qué sucede si WikiLeaks publica el TPP ?

Cuando usted hace una promesa , todo lo que estamos haciendo es prometedor para hacer una donación en una fecha posterior . No se requiere información de pago . Si WikiLeaks deberían publicar el texto TPP , le enviaremos un correo electrónico que le anima a cumplir su promesa , junto con información sobre cómo hacer una donación a WikiLeaks.


http://salsa.democracyinaction.org/o/1439/content_item/freetpp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Viaje a Nibiru