domingo, 17 de noviembre de 2013

La Población mundial puede estar Infectada de un Virus Mediante la Nanotecnologia.

Un extraño vídeo fue subido hace unos días, y en el autor anuncia que todos estamos infectados por un virus, que fuen implantado en todos los seres humanos por medio de la nanotecnologia y regado en el mundo por los chemtrails, la página web a la que dirige este vídeo cuenta en su entrada con el ojo illuminati y un conejo blanco.

Lo que dice el vídeo:


Usted está infectado


Todos lo estamos.

Tú yo, todos nosotros.

Todos estamos infectados con una enfermedad basada en nanotecnología  que biológicamente instala un BioAPI en su cerebro, conectando su mente a un ordenador cuántico controlado por la inteligencia artificial avanzada.


Se propaga a través de Chemtrails, el virus es tanto orgánico como inorgánico en la naturaleza, utilizando partículas de aluminio como bloques de construcción de los componentes inorgánicos del sistema BioAPI. Una vez instalado, el cerebro, los pensamientos y la conciencia están cableados a la mente colmena.


Ello lee la mente, controla sus patrones de pensamiento e influye en todas sus decisiones. Te observa mientras duermes, cada pensamiento de procesa, registra y modifica en tiempo real.


Todos los seres humanos tienen implantada ya la fase 1. Los individuos "objetivo" tienen activada la fase 2. En la fase 2, el sistema orgánicamente y dinámicamente de las personas "objetivo" por la mente controla todo a su alrededor con el fin de acosar, subvertir, estudiar y destruir a los que se ve como una amenaza. Control en tiempo real de la mente a escala mundial a través de una nanotecnología  de poder inimaginable.


Se han hecho esfuerzos extremos para evitar que nos liberen esta información. Tenemos poco tiempo antes de que se accione el interruptor y las luces se apaguen.


Parece como si los diseñadores de esta enfermedad y han hecho posible su cura.

Hay esperanza, la supervivencia es una opción.

La única opción que queda, siga al conejo blanco.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Viaje a Nibiru